top of page

Terapia Individual

La terapia individual puede ayudar con una variedad de dificultades en la vida: para mejorar las relaciones, manejar los cambios en la vida, manejar los nervios y el estrés, ayudar cuando uno se siente mal o con depresión, o servir para mejorar los efectos de los eventos traumáticos en la vida de uno.

La forma de terapia puede variar mucho dependiendo de lo que se está buscando.

La terapia a corto plazo puede enfocarse en los pensamientos o comportamientos que son problemáticos, aprender maneras más eficaces de manejar los nervios y el estrés en la vida, o aprender las estrategias para mejorar las relaciones. Muchos descubren que tener un tiempo para reflexionar con alguien profesional nos hace ver nuestra vida diferente y nos ayuda a abrir otras formas de resolver los problemas.

La terapia a largo plazo, para los que están interesados, puede ayudarle de entenderse mejor y mejor a su calidad de vida global.

La terapia siempre funciona mejor cuando es un esfuerzo de colaboración entre el terapeuta y el paciente.

Sara ofrece a la terapia compasión, entendimiento y más de vente años de experiencia trabajando con adultos y adolescentes. Tiene interés en trabajar con los latinos y entender las dificultades de ser inmigrante. Además, tiene entrenamiento especial en terapias que ayudan a superar experiencias traumáticas en la vida. 

bottom of page